domingo, 17 de enero de 2016

Lo que opinan quienes visitan nuestra Posada

 

 

“Posada Mediterránea, en Morrocoy” 


http://viajaelmundo.com/2015/01/27/posada-mediterranea-en-morrocoy/#comment-4377







Fabrizio abrió el portón amarillo para poder estacionar el carro. “Pasen, pasen, bienvenidos”, dijo con ese acento italiano que sonríe al mismo tiempo. Me preguntó algo más que no diré, pero que nos hizo reír sin remedio. Así llegamos a su casa, a la que llamó Mediterránea junto a Yuri, su esposa, una barloventeña que habla y abraza con todo el cuerpo. Aunque hace calor, la brisa es cálida y me llega de algún lado el rasgar de las palmeras, de un movil guindado en algún lugar.

Yuri nos invita a seguirla, anota los datos, nos sonríe, nos da las indicaciones para convivir en tranquilidad en la posada. Es un lugar familiar, eso se siente apenas al entrar. Hay sencillez y buen gusto en sus rincones, pero sobre todo salta el cariño y la perseverancia. Dos hamacas me guiñan el ojo a mi paso y al subir a mi habitación, dos más me dicen que ahí es donde pasaré la tarde, con una vista perfecta al cielo.

“Comenzamos con estas habitaciones de aquí”, me dice Yuri haciendo una forma de L en el aire, una noche en la que nos quedamos conversando. “Cuando vimos este terreno hace ya como ocho años, a Fabri le gustó y él tuvo mucho visión. Yo vivía en Caracas, maestra por veinte años ¡imagínate! y me vine para acá porque comenzamos a ponerle cariño. Esto no tenía nada, nada, y la gente nos miraba raro cuando estábamos ahí afuera sentaditos, en ese terreno vacío y mira ahora como lo tenemos”.

Quiero agradecer a Yuri por cuidar tan bien mi malestar viajero y el de Yilmar, que me acompañó en estos días. Gracias por todas las manzanillas, hojitas de laurel, el consomé, las medicinas que nos buscaron en su botiquín y en el pueblo. Gracias por dejarnos estar más tiempo del previsto para asegurarse que nos sintiéramos bien y emprender el camino de vuelta. GRACIAS.

Adriana, periodista venezolana.

***                                                    *****                                                          ***



  Rosa Elena Pérez Mendoza · · Responder

Yo he ido varias veces a la posada Mediterránea y me ha encantado. Fabrizio y Yuri se esmeran en la atención y poco a poco han logrado construir un pequeño paraíso en Chichiriviche. En verdad es una posada muy especial. Simplemente deliciosa.


Rosie Hurtado · · Responder
Yo fui hace ya unos anos y asta el dia de hoy seguimos en contacto con Yuri y Fabrizio…las atenciones son al 100 siempre recuerdo esa Posada tan especial para nosotros y esperamos regresar para un dia llevar a nuestro hijo 100% recomendada Saludos desde Pharr Texas USA

 

 

 

http://www.posadasyplayas.com/?p=detalle.html&o=319 

 

 

 

________________________________________________________________

http://posadamediterraneachichiriviche.blogspot.com/2015/08/nuestra-posada.html

POSADA MEDITERRÁNEA
Dirección:
Calle Manaure con Avenida Cuare. Sector Playa Sur. Chichiriviche, estado Falcón. (Tres cuadras antes de la antigua fabrica de cemento).



Reservaciones Vía Telefónica
0259 - 8150186 / 0416 - 6245277
Reservaciones Vía E-mail
Nuestro Facebook: 

 

Serán atendidos por su dueña Yuri León: 0416-624.52.77 - 0259-815.01.86. posadamediterranea1@gmail.com


Presentes en: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario